sábado, 10 de abril de 2021

Curicó Unido sorprende con la llegada de Juan Carlos Espinoza

 

El campeonato nacional, recién está comenzando y el cuadro de Martin Palermo, dejó a todos sorprendidos con la llegada del lateral. 

Con 29 años de edad el Juanka suma su sexta camiseta, ya que Espinoza ha sido parte de Huachipato, Universidad Católica, O´Higgins, Audax italiano, Coquimbo Unido y el ahora presente Curicó Unido.




El jugador que se desempeña como lateral derecho o izquierdo, ha sido ganador de 3 torneos nacionales, dos Supercopa Chile y también semifinalista deCopa Sudamericana junto a Coquimbo Unido en la temporada pasada. 

Juan Carlos está muy contento de llegar a Curicó, esperando que sea un gran año para todos. Tiene más de un objetivo, apuntando siempre a lo más alto, le gustaría salir campeón, pero, sino, clasificar a una copa internacional también es una buena opción para él.


Tiene una perspectiva bastante buena de la hinchada del club, señalándola como grande, linda y exigente a la vez, sin dejar de mencionar que siempre que juega el Curi, se hacen sentir, cosa que es un gran apoyo para los jugadores.

Recordemos que el próximo lunes, Curicó Unido se enfrenta a Antofagasta en El Estadio La Granja, con la esperanza de poder recuperar posiciones y sumar de a 3 por segunda vez en el campeonato nacional. 


Javiera Bilbao.


1 comentario:

  1. Buen refuerzo va andar bien .gran despliegue físico y experiencia coopera

    ResponderBorrar