lunes, 12 de abril de 2021

Curicó Unido empata ante Deportes Antofagasta


El cierre de la tercera fecha del campeonato, terminó con un marcador de 1 a 1 

Curicó Unido jugó en su casa contra Deportes Antofagasta. El partido comenzó con un sabor amargo para los curicanos, ya que en el minuto 3 con un centro de Ledezma, Eduardo Bello marca el primer gol del encuentro, a pesar de que los pumas llevaban la delantera, hasta el minuto 19 los torteros tenían posición y control del juego, pero sin poder marcar la diferencia. 


  Foto: Gerardo Martinez


El VAR se hace presente 

A los 21 minutos Curicó tuvo la oportunidad del empate, pero todo quedó en la intención y en polémica, por lo tanto, se tuvo que revisar el VAR, para así hacer efectivo el penal para el cuadro de Martín Palermo que estaba en duda, a los 26 minutos Pablo Parra es quien le da el gol del empate a los curicanos, marcando su primer gol de la temporada.


Antofagasta no quedó fuera de polémicas, reclamando que se revisara una jugada un poco confusa, por un gol no gol, a minutos del finalizar el primer tiempo, pidiéndole al árbitro revisar el VAR, cosa que nunca se realizó. 

Al comenzar el segundo tiempo, el arquero Martin Perafán, sufrió un fuerte golpe tras un choque con Leonel Galeano, todo quedó en un susto, cambio de camiseta y cabeza vendada. 


                                          Foto: Gerardo Martinez


El arquero de Antofagasta José Ignacio González fue clave, en más de un tapadon, o sino el resultado hubiera sido totalmente a favor de los dueños de casa.

A destacar Cristian Bustamante que tuvo su primera citación. El jugador de 18 años logró debutar, en el empate de su equipo, obteniendo un punto con sensaciones ambiguas. 



Javiera Bilbao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario