sábado, 20 de marzo de 2021

FELIPE BARRIENTOS ES LA OCTAVA INCORPORACIÓN CURICANA



El delantero Felipe Barrientos fue oficializado este sábado como nuevo jugador de Curicó  Unido. Barrientos nació futbolisticamente en la UC y tiene pasos por el fútbol mexicano en el Irapuato y Celada FC, además de Huachipato,  Palestino y La Serena, club de donde proviene en el cuál jugó 1527 minutos y marcó un gol, precisamente a Curicó Unido.


A su llegada Barrientos se declaró: "Muy feliz de llegar a Curicó. Creo que se está armando un plantel competitivo, para hacer un buen campeonato y lograr clasificar a cosas importantes. También me han hablado muy bien del grupo de personas que hay en el plantel y eso me motiva y me incita a yo ir y poder desarrollarme".


Sobre sus objetivos Barrientos indicó que " son ir a jugar, a ser un aporte para el club y un jugador importante. Creo que ese es mi objetivo personal y grupal obviamente que es sacar lo mejor de cada compañero, aportando dentro o fuera de la cancha, y lograr objetivos como clasificar a una copa internacional y pelear arriba".


El ex Serena, describió sus cualidades, donde preciso ser "un jugador rápido, me gusta el 1 contra 1, participar mucho en el juego, sentirme importante en el juego y con mucho sacrificio ofensivo y defensivo, mucha entrega". 


Barrientos estaría a disposición de Palermo desde este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario