martes, 30 de marzo de 2021

Debut en conferencia de prensa


Este martes luego de terminada la práctica en el complejo Santa Cristina, Felipe Ortiz enfrentó las preguntas de los medios de prensa.





El volante albirrojo que se mostró nervioso ante los micrófonos indicó sobre sus objetivos personales los que a corto plazo son "ganarse una camiseta de titular y clasificar a una copa internacional este año con la camiseta de Curicó" y a futuro poder llegar a una selección nacional y a jugar en el extranjero.


Consultado sobre el camarín y compartir con jugadores de experiencia, como Rojas y Benegas, Ortiz destacó que "son grandes jugadores, y más grandes personas que siempre tienen una palabra de apoyo, que buscan ayudar a mejorar futbolísticamente como persona y para mi y para los jóvenes es un orgullo tenerlos como compañeros".


También contó cómo nació el amor por estos colores, "esto se forjó desde muy chico. Iba al estadio con unos tíos, que iban a la galería. Luego con el tiempo, fui con mi papá, mi familia y después cuando fui creciendo empecé a ir solo y a agarrarle más cariño a la camiseta y al club".


Si ve cambios en su juego con respecto al final del torneo anterior indicó que "Durante el tiempo siempre se va viendo un crecimiento tanto en el juego como en el equipo. En lo personal he ido tomando más confianza, creo que ya me siento mejor al momento de tomar decisiones. Con la confianza que me ha dado el profe y el cuerpo técnico en general, que me dicen que me muestre, que encare, que haga mi juego en el 1 contra 1 y al momento de tenerla jugar y a la vez ser simple. Eso me ha dado bastante confianza" 


Recalcó también que sus características son encarar, la velocidad y el juego asociado, además de mencionar que "en la cancha trato de demostrar lo de ser hincha, que se note que siento los colores, que el escudo lo llevo". 


Sobre Palermo mencionó que le pide "cuando tenga espacios, que encare y vaya con confianza siempre hacia adelante, y que vaya tomando todos los consejos de mis compañeros de más experiencia, que siempre van a sumar" destacando que ser dirigido por el Titan es "un placer ser dirigido por un jugador histórico e importante de Boca y de Argentina, que sabe bastante, más aún que me haya hecho debutar y que me tenga confianza para estar en el once titular".


Ortiz finalizó entregando un mensaje a los jóvenes que sueñan con una oportunidad "No soy quien para decir algo, pero que siempre luchen por sus sueños, que sean perseverantes, y que eso vaya de la mano de la humildad, que es lo más importante, siempre ser bien humilde y agradecido con lo que uno tiene. Nunca desistir con sus sueños y sus metas, que tarde o temprano lo van a lograr".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario