jueves, 30 de marzo de 2017

Curicó Unido vence a Iberia y queda más cerca que nunca del Ascenso a Primera

Foto: Juan Gonzalo Guerrero


Con una gran nivel futbolístico y siendo dominador de las acciones los 90 minutos de juego, Curico Unido venció con amplia superioridad a Iberia de los Ángeles este día jueves a las 19 hrs. En el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El partido, dirigido por Cristian Andaur, que fue transmisión del Glorioso Tablón y que se encontraba pendiente desde la tercera fecha por los incendios forestales que afectaron a nuestro pais, fue visto por 614 espectadores, entre ellos más de 50 curicanos que agotaron rápidamente las escasas localidades enviadas por la diligencia iberiana. 

El primer tiempo mostró a un Curico Unido totalmente dominador de las acciones, creándose diversas ocasiones en los pies de Gary Tello y Nelson Rebolledo. Los locales intentaba llegar al arco de Santelices a través de remates de distancia que no causaban preocupación en los curicanos. En el minuto 33, una gran jugada por el sector derecho, encontraba sólo en el segundo palo a Gary Tello quien con potente cabezazo derrotaba a Miguel Jimenez y ponía el 1 a 0, marcador merecido por lo mostrado en el Municipal de Los Ángeles, con el cual se irían a camarines.

La segunda mitad arrancaria con un Curico Unido decidido a cerrar temprano el partido. A los 64 minutos Fabián Hormazabal recibía solo en el área y con potente remate decretaba el 2 a 0 para los albirrojos.

De ahí en mas el partido bajaría su intensidad, los curicanos manejarian las acciones e incluso estuvieron a punto de aumentar el marcador en los pies de Javier Elizondo quien estrellaria su remate en el travesaño. Al transcurrir los minutos finales y tras el pitazo de Andaur, la alegria inundo a los jugadores e hinchas curicanos ya que con este triunfo se acerca más al sueño del ascenso.

 El próximo partido de los curicanos será este día lunes frente a Unión La Calera, partido que le podría dar el ascenso a los dirigidos de Marcoleta siempre y cuando San Marcos no gane el domingo frente a Magallanes. De no vencer los ariqueños, Curico recibirá a los cementeros a las 17 Hrs del lunes, en caso contrario el Curi debería esperar una semana más y el partido de este lunes será a las 20 Hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario