domingo, 2 de octubre de 2016

Curicó gana y es puntero de la B

Foto:primerafuentenoticias.cl

Ante más de 2.000l personas y con arbitraje de Fabián Aracena, Curicó Unido venció por 1 a 0 a Deportes Copiapó este domingo en La Granja.

Curicó Unido tenía la posibilidad de quedar como el único puntero del torneo. En frente tenía a un rival que venía de realizar un largo viaje a nuestra ciudad.

El Albirrojo salió desde el primer minuto a tratar de realizar su fútbol, pero no lograba encontrarse en el buen césped del principal reducto de la ciudad.

La primera fracción no fue buena y sólo al final de la primera mitad logró acercarse mediante balones detenidos al arco del elenco nortino defendido por Claudio Gonzalez sin mayor suerte, por lo cual el primer tiempo terminaba empatado 0-0.

La segunda fraccion comenzaba con Marcoleta golpeando el tablero, ya que mandaba a la cancha a Mikel Arguinarena y a Javier Elizondo, quien debutaba por el elenco curicano después de sufrir una larga lesión en su rodilla. El elenco curicano martillaba para tratar de abrir el pero sin suerte.

La defensa nortina neutralizaba todos los ataques curicanos y los delanteros albirrojos no estaban finos. Sin embargo, cuando el empate parecía ser el resultado final, Elizondo pivoteaba un balón y dejaba sólo a Alfredo Ábalos quien tras sacarse al portero González, anotaba el primero y a la postre, único gol del partido, para la alegría de los hinchas curicanos.

Con este triunfo Curicó es el único puntero del torneo con 15 unidades, con un partido menos que su escolta Rangers de Talca quien suma los mismos puntos pero con un partido mas y menos diferencia de gol.

Lo que viene para el Curi es un amistoso este día viernes a las 20:00 hrs. en La Granja versus Universidad Catolica, aprovechando la para debido a la fecha clasificatoria sudamericana, y por el torneo de la B vuelve a ver acción el domingo 16 de octubre a las 16:00 hrs. en Calama visitando a Cobreloa.

FICHA DEL PARTIDO
CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA B
FECHA 8
DOMINGO 2 DE OCTUBRE 2016
ESTADIO LA GRANJA, CURICÓ
16:00 HRS.
ARBITRO: FABIAN ARACENA

CURICO UNIDO (1): Luis Santelices; Diego Diaz, Franco Bechthold (45’ Mikel Arguinarena), Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortés (c), Sebastián Rivera; Fabián Hormazabal (45’ Javier Elizondo), Gary Tello (82’ Rodrigo Riquelme), Alfredo Ábalos. DT: Luis Marcoleta.

DEPORTES COPIAPO (0): Claudio González; Baltazar Astorga, Wilson Piñónes, Sebastián Villegas, Daniel Mancilla (70’ Gabriel Williams), Kevin Egaña (76’ Angelo González), Jose Portillo, Javier Guarino, Fredy Munizaga, Diego Gonzalez (65’ Eduardo Puchetta), Jasson Lopez. DT: Ruben Sanchez.

Gol: 80’ Alfredo Ábalos (CU)

Tarjetas Amarillas: Godoy, Bechtold (CU); Astorga, Angelo Gonzalez (CDC)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario