domingo, 25 de septiembre de 2016

Curicò Unido venció a La Serena y quedó a tiro de cañón en la tabla de posiciones.




Un importante triunfo fue el que consiguió la tarde de este sábado a las 18 hrs, Provincial Curico Unido en su visita a la cuarta región, venciendo por 2 a 0 a Deportes La Serena. El encuentro fue dirigido por Cristián Pavez y fue visto por más de 3000 personas.

El duelo válido por la séptima fecha del campeonato de apertura enfrentaba a un Curico Unido que venía de ganar, aunque con muchas dudas a Magallanes, y a un Deportes La Serena lleno de sombras, en los últimos lugares de la tabla y que para colmo de males, vio como su director técnico Luis Musrri dejaba la banca granate para asumir en la Universidad de Chile.

El partido empezó con un Curico que se acercaba tibiamente a la portería papayera, mientras los locales intentaban lo suyo pero con muy poco futbol. A los 38 minutos de la primera fracción, Gary Tello, ex jugador serenense, hacia honor a la ley del ex, aprovechaba una buena habilitación de Alfredo Ábalos y vencía a Elias Hartard, poniendo el 1 a 0 para el Curi, marcador con que ambas escuadras se irían a él entretiempo.

La segunda mitad sería muy similar a la primera. El elenco local intentaba empatar con poca fortuna, mientras que Curico Unido se aproximaba con contragolpes peligrosos que adelantaban lo que venía, ya que a los 15 minutos del segundo tiempo, el medio campista albirrojo Sebastián Rivera aprovechaba el centro otra vez de Gary Tello y convertía el 2 a 0 para los dirigidos de Luis Marcoleta.

De allí en más , los curicanos defenderían de buena forma el resultado sin pasar sosobras, haciendo estériles los ataques de La Serena, logrando así un excelente triunfo como visitante por 2 goles a 0, siendo además el único invicto del torneo y colocándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, a solo 2 puntos del líder Santiago Morning, con un encuentro menos.

El próximo partido de Curico Unido será este próximo fin de semana en el Estadio La Granja, frente a Deportes Copiapó, en día y horario por definir.

FICHA DEL PARTIDO

CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA B
FECHA 7
SABADO 24 DE SEPTIEMBRE
18 HORAS
ESTADIO LA PORTADA
LA SERENA
3083 PERSONAS.
ARBITRO: CRISTIAN PAVEZ

DEPORTES LA SERENA (0): Elias Hartard; Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Ruben Cussi (76’ Matias Farfan), Jose Lamas; Cristóbal Marin, Allan Muñoz, Mauricio Salazar, Francisco Araya (69’ Bryan Cortés); Rafael Viotti, Hans Salinas (62’ Enrique Carvajal) DT: Jaime Garcia.

CURICO UNIDO (2): Jorge Deschamps; Diego Diaz, Franco Bechtold, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortés, Sebastián Rivera; Alfredo Ábalos (89’ Nicolás Medina), Gary Tello (75’ Ignacio Caroca), Fabián Hormazabal (89’ Leo Olivera). DT: Luis Marcoleta.

Goles: Gary Tello, Sebastián Rivera (CU)

Tarjetas Amarillas: Brito (CDLS); Silva, Godoy, Deschamps (CU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario