domingo, 28 de agosto de 2016

Curicó Unido empata ante el puntero por la 5ta. fecha de la B.


Ante un poco más de 400 personas y con un discutible arbitraje de Marcelo Jeria, Curicó Unido empato cero a cero ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

Marcoleta y su equipo llegaban con la intención de rescatar tres puntos en su visita al cuadro bohemio y así no alejarse de los puestos de avanzada. Pese a la disposición mostrada, el Curi no pudo plasmar un buen juego y sigue dejando dudas en este arranque de torneo.

Pocas fueron las intentonas curicanas y no fueron mas que tibias aproximaciones de los albirrojos que pese a dominar el balón los primeros 45 minutos, carecieron de profundidad y no pudieron acercarse a la portería de Hernán Muñoz, portero local.

Comenzando el segundo tiempo, Francisco Silva derribaba a un delantero del cuadro autobusero, por lo que el juez Jeria indicaría el punto del penal. Óscar Ortega sería quien se pararía frente a la pelota, y para fortuna de los cerca de 100 curicanos presentes, y su derechazo salió elevado cuando Jorge Deschamps no tenía nada que hacer, salvándose así Curicó Unido de ver caer su pórtico.

El juego comenzaba a volcarse hacia la portería curicana. La defensa del Curi intentaba responder los embates del Chago que aumentaría sus posibilidades de quedarse con el triunfo a los 76 minutos, cuando el central de la Banda Eric Godoy, vería injustamente la tarjeta roja ante doble amarilla mostrada por el juez del partido. 
Santiago Morning intentaría durante los minutos finales de cambiar su suerte, pero sus embates no fueron lo suficiente para doblegar a un Curi-Curi que pese a que en el epílogo del encuentro sufriría de más cuando el recién ingresado Rodrigo Riquelme, vería la cartulina roja directa por un codazo sobre el delantero rival Gonzalo Reyes.

Con un Curicó Unido resistiendo, sin ideas ofensivas y nula conexión de sus circuitos de ataque, terminaba este pálido encuentro donde en definitiva no se realizó un buen juego, pero con el consuelo de rescatar un punto como visitante que pese a todo logra sumar, pero que por el desarrollo del juego sigue sembrando dudas en la afición curicana.


FICHA DEL PARTIDO
QUINTA FECHA
TORNEO NACIONAL PRIMERA B LOTO
ESTADIO MUNICIPAL DE LA PINTANA
12:00 HRS.
396 PERSONAS
ARBITRO MARCELO JERIA

SANTIAGO MORNING (0): Hernán Muñoz; Cristóbal Perry, Diego Cerón, Nazomi Kimura, Cristóbal Cáceres, Sebastián Contreras, Jaime Gaete, Leonardo Espinoza, Óscar Ortega, Gonzalo Reyes, Alfredo Rojas (91´ Nicolás Palma). DT: Justo Farrán.

CURICO UNIDO (0): Jorge Deschamps; René Bugueño, Eric Godoy, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Martin Cortes ©, Mikel Arguinarena; Alfredo Abalos (57´ Sebastián Rivera), Gary Tello (77´ Rodrigo Riquelme),  Fabián Hormazábal (46´ Leonardo Olivera). DT: Luis Marcoleta.

Tarjetas Amarillas.: Godoy, Rivera, Tello (CU); Reyes, Cáceres, Ortega, Kimura (SM)
Tarjetas Rojas: Eric Godoy, Rodrigo Riquelme (CU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario