domingo, 3 de julio de 2016

Curicó Unido inicia su temporada 2016-2017.

 Fotografia: Javier Valderrama

En la fría tarde de este sábado en el Estadio La Granja y ante casi un millar de curicanos, Curicó Unido presentó en sociedad a todo su plantel 2016-2017.

A las 17:30 hrs., todas las ramas del club de la Banda Sangre se dieron cita en el principal reducto de la ciudad. Las series cadetes Sub 15 y Sub 16 comandadas por Damián Muñoz, los juveniles Sub 18 y Sub 19 dirigidos por el jefe de las fuerzas básicas Cristian Mollins y las series femeninas que trabajan bajo las ordenes de Jaime Labra también fueron parte de esta actividad.

Luego, el plantel de honor de Curicó Unido fue presentado uno a uno, apareciendo los arqueros de la temporada pasadas, Jorge Deschamps y Luis Santelices, los canteranos Franco Bechtholdt, Luis y Felipe Díaz, Felipe Yáñez, Matias Reyes, el regresado del préstamo en Colchagua de Matías Canales y el arquero juvenil precedente de la Universidad de Chile, Andrés Jerez.

También hicieron su aparición, los jugadores que fueron parte de la campaña de la temporada pasada, René Bugueño, Eric Godoy, Nelson Rebolledo, el uruguayo Francisco Silva, Ignacio Caroca y los argentinos Marcos Flores, Martín Cortes y Alfredo Ábalos.

Quienes pisaron por primera vez los pastos de La Granja fueron las nuevas incorporaciones del Curi. Rodrigo Riquelme, quien vuelve a casa después del histórico ascenso del 2008. Otro repatriado es Sebastián Rivera, volante proveniente de Arica quien vistió la Albirroja a comienzos de ésta década. A ellos se suman el mediocampista Mikel Arguinarena, proveniente de Huachipato y los delanteros Javier Elizondo de destacada trayectoria en el fútbol Chileno, Gary Tello ex hombre de Magallanes, el sub 20 Fabián Hormazábal proveniente de O’Higgins de Rancagua y Leonardo Olivera quien viene del fútbol de Bahrein, todos comandados por Luis Marcoleta y su cuerpo técnico, Rodrigo Marcoleta preparador físico, Erwin Concha preparador de arqueros, Mauricio Segovia ayudante técnico, los utileros Rogelio de Meneses y Cristian Quinchel y los kinesiólogos Adolfo Díaz y Gabriel Castillo.

Tras esto, se dio paso a un partido amistoso entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua, donde ganaron los visitantes por 3 goles a 1, en un duelo que es parte de la preparación de los curicanos en miras a su debut por la Copa Chile este próximo domingo 10 de Junio en La Granja frente a Audax Italiano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario