viernes, 29 de julio de 2016

Curico comienza el torneo enfrentando a un tradicional rival.


Este sábado a las 15:30 Hrs, comienza el torneo de la Primera B con el partido entre nuestro Curico Unido y Rangers de Talca, duelo válido por la segunda fecha, ya que la primera fecha fue postergada, debido al paro del Sifup.

El partido, encuentra a Curico Unido en una semana convulsionada, por el despido de Juan Silva y Marcos Flores, alejados del equipo por decisión del DT Luis Marcoleta, la fracasada negociacion con el delantero de Magallanes Diego Alvarado, y la alta cantidad de lesionados con la que se encuentra el elenco curicano.

Pese a aquello, los curicanos mantienen el buen semblante y la alegría dentro del plantel. Ayer jueves, en práctica realizada en el Estadio La Granja, Marcoleta probó la alineación probable para el duelo con los piducanos, que sería con: Jorge Deschamps; Rene Bugueño, Eric Godoy, Francisco Silva y Nelson Rebolledo; Martín Cortes, Ignacio Caroca y Seba Rivera y en delantera Leo Olivera, Gary Tello y el argentino Alfredo Ábalos.

La venta de entradas comienza hoy viernes en Las boleterias de La Granja de 14 a 18 Hrs, y prosigue mañana desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido.

Los valores de los tickets son: Galería $3000, Codos local y visita $5000, Marquesina $7000 y la numera Edith Veliz $12000.

El aforo permitido por la Gobernación Provincial en visita inspectiva al Estadio es de 3000 personas, entregándose a la visita 450 entradas para su parcialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario