domingo, 31 de julio de 2016

Curicó iguala en su debut frente a Rangers en La Granja.


En un partido disputado, con bastante fricción y buen fútbol sobretodo en la segunda mitad, Curicó Unido igualó 1-1 frente a Rangers de Talca.

El duelo fue visto por cerca de 3.000 espectadores y contó con el arbitraje de Nicolás Muñoz, por la segunda fecha del torneo de Primera B.

El inicio de la brega fue prometedor, a los 4 minutos Alfredo Ábalos remataba pero el balón salía ancho de la portería piducana. Luego sería la visita a través del joven Joaquín Verdugo quien avisaría lo que vendría en el minuto 20 cuando José Barrera derrotaba a Deschamps instalando la sorpresa en La Granja y el 1 a 0 para los talquinos.

Curicó de ahí en más intentaría pero los circuitos ofensivos no funcionarían y sólo finalizando la primera etapa, nuevamente Ábalos intentaría emparejar el marcador pero Aseff estaría notable para evitar la igualdad.

La segunda fracción arrancaría con los dirigidos de Marcoleta virados en busca del empate. A los 2 minutos, otra vez Ábalos ingresa al área rival siendo derribado por la defensa de Rangers y el juez Muñoz que no duda en indicar el punto penal. Nelson Rebolledo sería quien se pondría frente al balón y con ajustado remate a la derecha de Aseff, lograría romper su resistencia pese a los esfuerzos del meta visitante, decretando el 1-1 en La Granja.

El partido se pondría de ida y vuelta. Los cambios en el elenco curicano surtían efecto ya que Arguinarena le daba frescura al ataque curicano. En los minutos finales, Tello no se entendió con Ábalos y desperdiciarían una clara oportunidad. Rivera hacia lo mismo por la derecha exigiendo a Aseff y cuando ya se jugaban los descuentos, Tello remataba cruzado obligando a una nueva excelente reacción de portero rojinegro, quien tras dar rebote le quedaría a Matias Reyes quien no logró anotar el 2 a 1, ya que la defensa ranguerina sacaba el balón desde la línea. Así con el Curi volcado en campo rival finalizaban los primeros noventa minutos de este nuevo torneo del ascenso para los Albirrojos.

El próximo partido será frente al recién descendido Unión La Calera en Quillota, inicialmente programado para el próximo lunes a las 19:30 hrs. en la cancha del Lucio Fariña.


FICHA DEL PARTIDO
CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA B
TORNEO DE APERTURA FECHA 2
SABADO 29-07-2016
15:30 HRS
PUBLICO: NO INFORMADO
ARBITRO: NICOLAS MUÑOZ

CURICO UNIDO (1): Deschamps; Bugueño, Silva, Godoy, Rebolledo; Cortés (c), Caroca (78’ Reyes), Rivera; Ábalos, Olivera (46’ Arguinarena), Tello. DT Luis Marcoleta.

RANGERS (1): Aseff; Romo (c), Sotomayor, Ramirez, Celasco; Narvaez, Barrer (72’ Pizarro), Verdugo (69’ Orellana), Céspedes; Trecco, Campos (89’ Rojas). DT Hector Almandoz.

Goles: 20’ Barrera (RAN), 48’ Rebolledo (CU)
TA: Silva, Rivera (CU), Barrera, Celasco, Sotomayor (RAN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario