lunes, 7 de marzo de 2016

Curicó Unido sigue su racha triunfal con goleada en el clásico


Ante 3.304 espectadores controlados en La Granja y sumando su tercera victoria consecutiva, Curicó Unido venció por 6 goles a 0 a su símil de Ñublense de Chillán.
El partido que contó con el arbitraje de Marcelo González, y que se jugo a las 19:00 hrs. de éste domingo en el medio estadio La Granja fue manejado de principio a fin por los albirrojos. Curicó Unido salió con la convicción de ir a buscar los tres puntos, y esa misión comenzaría de muy buena forma pues a los 07 minutos el goleador del Curi, Pablo Vranjicán pondría el 1 a 0 en el.marcador.
Ñublense intentaría ir por la paridad, la que evitaría Jorge Deschamps tras contener de manera brillante un cabezazo de Washington Torres. Los de Chillán caían en la desesperación y así verían como a los 24 del primer tiempo Emiliano Pedreria salía expulsado tras violenta infracción contra Alfredo Ábalos.
El elenco curicano seguría machacando y cuando finalizaba el primer tiempo, el mismo Alfredo Ábalos tras gran jugada personal vencía la resitencia del meta visitante Sebastián Morandi y pondríaa el segundo para el Curi.
El segundo tiempo no mermaría las ansias de los Albirrojos por seguir aumentando las cifras, y es así como Yashir Pinto pondría el tercero para el Curi-Curi. convirtiendo todo en una fiesta en La Granja, haciendo que los "oles" bajaran desde las tribunas. 

El buen juego de los de la Banda entusiasmaba a los forofos curicanos que celebrarían a los 62 minutos de partido, cuando nuevamente Pablo Vranjicán marcara el cuarto de los Albirrojos y el segundo en su cuenta personal.
Sin quedar conforme, Curicó Unido siguió con su juego brillante, que rayaba por momentos la perfección, y así Yashir Pinto pondría el quinto para el Curi a los 79 minutos, decretando un expresivo 5-0.
Y para finalizar una nueva jornada histórica para el gigante del Mataquito, el recién ingresado Camilo Ponce pondría el sexto de una noche mágica que hizo que Curicó Unido convirtiera 12 goles en menos de 4 días, y que con este resultado, se convierta en el exclusivo líder del clausura con 15 puntos, y escolta solitario de Deportes Temuco en la Tabla general a 10 puntos del ascenso directo.

La próxima jornada nuestro representativo deberá visitar a Iberia de los Ángeles este sábado a las 17:00 hrs, en duelo válido por la novena fecha del clausura, torneo que sigue manteniendo al Curi como protagonista en la pelea por el ascenso a la Primera división.

1 comentario:

  1. Excelente nota: Me detengo también a destacar un par de situaciones que no deben pasar desapercibidas, Curico Unido esta rechipeado y entregando clase de como hacer las cosas de manera grupal, no por demás esta repetir un Twit de Marcos Flores "Solos podemos hacer tan poco y juntos podemos hacer tanto" .... Creo que si a eso le sumamos la impronta de que están reconquistando al hincha esquivo, no hay que dudar que llegaremos lejos entre todos los actores, Jugadores, cuerpo técnico, directiva y la fiel hinchada, independiente de los resultados, lo mas hermoso es ser hincha del Curi.
    No pretendamos que estos resultados sean habituales, si existen derrotas en el camino, para nosotros son costumbre y no bajare los brazos.... Ese es mi compromiso.... ¡¡¡¡ Por siempre Curicano Jamas Maulino, vamos que vamos Gigante del Mataquito !!!!....

    ResponderBorrar