jueves, 25 de febrero de 2016

Curicó Unido vence a la UC y sigue celebrando en su Aniversario 43


En el marco de la semana aniversario de los 43 años de Curicó Unido el equipo de la Banda Sangre se impuso por un gol a cero ante la Universidad Católica ante cerca de 2.000 espectadores que se hicieron presentes en el reducto de La Granja.

Un apretado partido amistoso fue el que disputaron Curicanos y cruzados la noche de este miércoles, donde ambos equipos pese a ocupar oncenas alternativas dieron lo mejor de sí para quedarse con la victoria.

Con un primer tiempo para los bostezos, fueron los dirigidos de Mario Salas quienes tuvieron mayor posesión y los mejores aprontes al pórtico defendido por Luis Santelices, quien tuvo que soportar los embates de la ofensiva del equipo capitalino, pero el horizontal iría en su ayuda en los peores momentos futbolísticos del cuadro Albirrojo, que mantendría el marcador igualado sin goles durante la primera fracción.

En la segunda mitad el cuadro curicano saldría en busca de la porteria del ex River Plate Franco Constanzo, y de a poco iría sumando acciones de peligro, especialmente por el sector derecho donde el recién ingresado y sub 20 Christopher Díaz iniciaría las acciones de riesgo en área cruzada. 

Los ingresos de Marcos Flores y Yashir Pinto le darían más profundidad al ataque del equipo de Marcoleta, que de a poco logró imponer su localía y fue así como a sólo cuatro minutos del final y tras pase de Pinto, el volante creativo José Luis Silva agarraría el balón de sobre pique en la media luna del área y colocaría el balón ajustado al poste derecho del meta argentino de Católica que no tendría más que hacer que buscar el balón en el fondo del arco, decretando la única cifra que registraría el electrónico de La Granja.

Tras el pitazo final de Carlos Rumiano, todo fue alegría para la parcialidad curicana que de esta manera sigue celebrando el aniversario de la institución del blanco y rojo que este próximo viernes cumplirá 43 años dando alegría a los habitantes del Maule norte.

Las celebraciones para los amantes del club continuarán durante esta semana, ya que hoy jueves a partir de las 17:00 horas en el plan de acción social, el plantel del Curi visitará la escuela de fútbol independiente de Sarmiento, mientras que el viernes se realizará un espectáculo de fútbol calle y show aniversario desde las 18:30 horas en las intersecciones de Manso de Velasco con Prat. Para finalizar esta semana, el próximo sábado los socios del club celebrarán con fútbol y asado a las 18:30 horas en el Complejo Deportivo de Curicó Unido ubicado en Santa Cristina de La Obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario