sábado, 6 de febrero de 2016

Curicó gana difícil encuentro en el norte y se trae 3 puntos de oro

En partido válido por la 4ta. fecha del clausura, Curicó Unido derrotó como visita por 1-0 a Deportes Copiapó, encuentro que se realizó en la tercera región de nuestro país, bajo altas temperaturas y con arbitraje de Marcelo Jeria, bajo la mirada de 475 espectadores controlados.

Difícil encuentro fue el que disputaron curicanos y nortinos en el pasto sintético de Tierra Amarilla, superficie que aumentaba más la sensación térmica reinante. El partido comenzó de buena forma para los Albirrojos, que se crearon buenas opciones en el arranque a través de Francisco Silva y Franco Bechtholdt. Transcurridos los primeros 15 minutos, el local emparejó las acciones a través del buen funcionamiento del argentino Luis Bevacqua, pero a los 36 minutos Camilo Ponce aprovecharía su primera opción de gol y decretaba así el 1-0 para Curicó, resultado que a la postre sería el definitivo.

El segundo tiempo Copiapó intentaría emparejar el marcador pero sin éxito, mientras Curicó tendría también claras ocasiones para aumentar el score, a través de contragolpes liderados por los argentinos Vranjicán y Ábalos. La desesperación del local, daría paso al juego brusco, ya que el juez de la brega expulsaría a Marcos Hidalgo y Luis Bevacqua.

Así finalizaría el partido y Curicó Unido se trae 3 valiosos puntos desde el norte ubicándose en el segundo lugar de la tabla general y durmiendo la noche de este sábado como puntero del clausura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario