domingo, 14 de febrero de 2016

Curicó Unido no pudo ante Barnechea y terminó perdiendo en La Granja


En el penúltimo encuentro de la fecha 05 de la Primera B y ante cerca de 4.000 espectadores en La Granja, Curicó Unido cae como local ante Barnechea e hipoteca la posibilidad de acercarse al líder y haber terminado esta jornada como único escolta.

En un friccionado encuentro y con mediocre arbitraje de Claudio Aranda, los dirigidos de Marcoleta no fueron capaces de ratificar el buen juego que se venía mostrando, viéndose muy mal ante su símil de Barnechea que desde los primeros minutos tuvo la posesión del balón, inquietando de sobremanera al portero curicano.

Cuando se jugaba el minuto 30 de la etapa inicial, un arranque por derecha del atacante Sebastián Céspedes lo dejó mano a mano con el meta Jorge Deschamps, y este último en irresponsable salida lo enviste con los pies antes de quedarse con el balón y el juez del partido no dudó en sancionar la pena máxima, la que transformaría en gol el "tiburón" Renato Ramos.

Con esa solitaria anotación, el equipo del DT visitante Jorge Miranda se fue con ventaja en el marcador durante la primera fracción, situación que pese a los esfuerzos por cambiar el resultado sólo se concretó en el minuto 67 del complemento luego de un centro por derecha que sería bien capitalizado por Yashir Pinto, que con buen golpe de cabeza puso la igualdad e ilusionó por momentos a la fanaticada Albirroja.

Tras la igualdad, Curicó Unido seguiría martillando sobre el pórtico de Jorge Manduca, pero a cinco minutos del final una falta de Francisco Silva sobre Renato Ramos en la entrada del área provocaría un peligroso tiro libre que seria transformado en gol por el ex jugador del Curi Sebastián Páez, que con exquisita pegada dejó sin chances al meta de la Banda.

Pese a los siete minutos de alargue, el combinado local no pudo romper la resistencia del equipo del Cerro 18 y terminó cayendo sorpresivamente, dejando escapar la mejor oportunidad de acortar distancia de Deportes Temuco que sólo había empatado en condición de local ante Rangers cero a cero.

Con este resultado, la banda sangre se ubica en el segundo lugar de la tabla general compartiendo casilla con Everton y Cobreloa, debiendo comenzar a prepararse para su próximo encuentro el día lunes 22 de febrero a las 18:00 horas donde visitará a Santiago Morning en el Santiago Bueras de Maipú.


Fecha 05 Campeonato Clausura 2016 Primera B
Domingo 14 de febrero de 2016
Hora: 19:00 
Estadio: La Granja, Curicó
Árbitro: Claudio Aranda

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; René Bugueño, Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Ignacio Caroca (46´ José Luis Silva), Martín Cortés, Alfredo Ábalos (60´ Marcos Flores); Pablo Vranjicán, Yashír Pinto. DT: Luis Marcoleta.

A.C. Barnechea (2): Jorge Manduca, José Cantillana, Sebastián Montecinos, Juan Pablo Andrade, Martín Cortéz, Francisco Levipán, Sebastián Páez, Manuel Rivera, Sebastián Céspedes, Renato Ramos, Tomás Valenzuela. DT: Jorge Miranda.

Goles: 0-1: Renato Ramos (Min.31), 1-1: Yashír Pinto (Min.67), 1-2: Sebastián Páez (Min.85).

Tarjetas Amarilla: Jorge Deschamps, Franco Bechtholdt (x2), Nelson Rebolledo (CU); Manuel Rivera, Martín Cortéz, José Cantillana (BAR).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario