domingo, 18 de octubre de 2015

Curicó Unido vuelve a sumar de a tres en su visita a San Bernardo.



Ante 1.123 espectadores en el Municipal de San Bernardo, y con arbitraje de Christian Rojas, Curicó Unido vuelve a sumar de a tres en su visita a Magallanes en duelo válido por la décima fecha del Campeonato de la Primera B.

Difícil fue el encuentro que enfrentaron los dirigidos del profesor Luis Marcoleta ante los pupilos del ex DT albirrojo Pablo Abraham. En un disputado encuentro fue el equipo capitalino quien dispuso de las mejores opciones. A los 13 minutos del primer tiempo el delantero Albirrojo Yashir Pinto tuvo una buena opción frente al arquero local Nicolás Peranic.

Magallanes en tanto tuvo en los pies del oriundo de Molina, el pequeño Diego Pezoa la mejor opción de la primera fracción, cuando tras excelente tiro libre, estrello su remate en el ángulo izquierdo de Luis Santelices, pero el palo salvo lo que sería el primero para “la academia”.

Con un mejor fútbol y posesión del balón por parte de Magallanes, terminaría la primera mitad del partido.

Bien comenzarían los segundos 45 minutos para Curicó Unido, pues Franco Bechtholdt a los tres minutos de la etapa complementaria, conectó de cabeza un centro de Juan Silva decretando el 1 a 0 para el equipo de la banda.

Tras cartón, los intentos de Magallanes se harían incesantes, y luego de una buena maniobra personal del recién ingresado Joe Abrigo, decretaría a los 62 minutos el empate transitorio con potente remate de pierna izquierda, venciendo la débil resistencia de Santelices.

La nube negra seguiría cayendo para Curicó Unido, pues a los 67 minutos, el juez de la brega expulsaría al volante curicano René Bugueño tras recibir doble tarjeta amarilla.

Magallanes martillaba y martillaba la estantería curicana. Marcoleta mandaría a la cancha a los 77 minutos a Braulio Baeza y José Luis Silva intentado darle mayor posesión  de balón al equipo. La apuesta daría resultado, ya que tras infracción en la entrada del área, el propio José Luis Silva a solo cinco minutos del final decretaría el 2 a 1 con tiro libre perfecto en un verdadero golazo.

Los últimos minutos Curicó defendería con los dientes apretados la victoria, sumando así importantes tres puntos con los cuales suma 14 unidades, encaramándose a la sexta posición y a solo tres unidades de un cupo a la liguilla final.

Este próximo domingo 25 de octubre Curicó Unido recibirá a Rangers a las 15:30 hrs. en La Granja en una nueva edición del clásico del Maule por la undécima fecha del torneo de la Primera B.


FICHA DEL PARTIDO

Domingo 18 de Octubre del 2015
Fecha 10 Torneo Primera B
Estadio Municipal de San Bernardo
1.123 espectadores.
Arbitro: Christian Rojas.

Magallanes (1): Nicolás Peranic ©; Sergio Catalán, Rodrigo Brasesco, Jorge Aguilar, Isaías Meneses (57´ Mauro López); Luis Pacheco, Diego Aravena, Gary Tello (49’ Joe Abrigo), Diego Pezoa; Gaspar Páez (75´ Felipe Cortes), Gastón Caprani.  DT: Pablo Abraham.

Curicó Unido (2): Luis Santelices ©; Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez, René Bugueño, Martín Cortes (77´ José Luis Silva), Francisco Silva, Nelson Rebolledo, Juan Silva; Christopher Díaz (77´ Braulio Baeza), Yashir Pinto (65´ Pablo Vranjican). DT: Luis Marcoleta

Goles: 48´ Franco Bechtholdt (CU), 62´ Joe Abrigo (MAG), 85´Jose Luis Silva (CU).
Tarjetas Amarillas: Bugueño x2, Vranjican, Baeza (CU); Páez, Aguilar, Abrigo (MAG).

Tarjeta Roja: 67´ René Bugueño (CU).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario