domingo, 25 de octubre de 2015

Curicó gana a Rangers y demuestra supremacía en clásico del Maule


Ante 2.099 espectadores controlados y con arbitraje de Nicolás Muñoz, Curicó Unido venció a Rangers de Talca en partido válido por la undécima fecha del Apertura de la Primera B.

Apretado encuentro fue el que disputaron Albirrojos y rojinegros en una nueva versión del clásico del Maule. Ambos equipos hasta las 15:30 hrs de este domingo, llegaban igualados en la tabla de posiciones, y dicha paridad se vio reflejada también en el trámite del partido, donde ambas escuadras no pudieron hacerse mayor daño, en un partido que se caracterizó por la fricción en el medio campo y las escasas posibilidades en ambas porterías.

Curicó no pudo llevar a cabo el fútbol que se le conoce, mientras que la escuadra del Piduco intentaba pero sin generar mayor peligro en la portería de Santelices. Así fue como los primeros 45 minutos terminaron empatados 0 a 0.

La segunda fracción empezó de la misma manera, con un Curicó Unido intentando generarse opciones de riesgo pero sin la claridad necesaria para intentar abrir el marcador. Tras la lesión de Bibencio Servín en el minuto 20, Paulo Cárdenas, quien ingreso por el delantero paraguayo, aprovecharía su primer contacto con el balón, ya que tras jugada y remate de Nelson Rebolledo, quedaría el balón a su disposición y vencería la estantería visitante, poniendo el 1 a 0 para el Curi.

Tras el gol, la visita se fue en demanda del arco curicano con más empuje que fútbol, teniendo como mejor ocasión el remate en el palo del juvenil Mauricio Rivera cuando estaba por finalizar el encuentro.

Sufriendo y luchando hasta el último minuto Curicó Unido, logra vencer a Rangers de Talca, llevándose los tres puntos y sumando 17 unidades, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones a solo 2 unidades de un lugar por la liguilla de ascenso.

Curicó Unido viajará al Valle del Aconcagua para enfrentar este día sábado al equipo de Unión San Felipe, dirigido por el ex DT albirrojo Germán Corengia, en encuentro que será válido por la duodécima fecha del apertura de la Primera B.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 11 Campeonato Apertura Primera B
Domingo 25 de Octubre del 2015.
Estadio La Granja, 15:30 hrs.
2.099 Espectadores.
Arbitro: Nicolás Muñoz.

Curicó Unido (1): Luis Santelices ©; Franco Bechtold, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez; Christopher Díaz (73´Jorge Aquino), Martin Cortes, Francisco Silva, Nelson Rebolledo, José Luis Silva (75´Diego Díaz); Bibencio Servin (65’ Paulo Cárdenas), Pablo Vranjican. DT: Luis Marcoleta.

Rangers (0): Ezequiel Cacace ©; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; Mauricio Iturra (79’ Nicolás Rivera), Mariano Berriex, Cristian Muñoz (70´Cristian Arrué), Santiago Malano; Ismael Armendáris, Miguel Ángel Orellana (70’ J.J. Albornoz). DT: Héctor Almandoz.

GOL: 62´ Paulo Cárdenas (CU)

Tarjetas Amarillas: Tapia, Iturra (RAN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario