lunes, 24 de agosto de 2015

El Curi no perdonó a Copiapó y sumó su primera victoria en el Clausura

Imagen: cdpcuricounido.cl

Cuatro fechas tuvieron que pasar para que Curicó Unido sumara de tres en el Apertura 2015 de la Primera B.

Ante 1.145 espectadores controlados en el Estadio La Granja, el equipo de la Banda Sangre consiguió su primera victoria en lo que va del torneo tras vencer en calidad de local a su símil de Deportes Copiapó.

Los dirigidos del profesor Luis Marcoleta tuvieron que bregar más de la cuenta para conseguir la victoria ante un ordenado equipo visitante, sin embargo el cuadro local tendría más profundidad a la hora de definir bajo los tres postes.

Parecía que todo se resolvería tempranamente para el Curi, ya que a los 33 minutos el árbitro Nicolás Muñoz sentenciaría lanzamiento penal tras infracción sobre René Bugueño, sin embargo el meta visitante Ignacio González ahogaría el grito de gol de los hinchas Albirrojos tras contener el remate del “jinete” José Luis Silva.

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante dirigido por Rubén Sánchez pudo haberse puesto en ventaja, pero el meta curicano Luis Santelices ahogó el grito de gol de los atacameños.

Cuando el partido ya se iba y a sólo cinco minutos del término reglamentario, una perfecta combinación entre Juan Silva y Braulio Baeza, permitiría que este último enviara un centro al segundo palo para la aparición del paraguayo Bibencio Servín, quién desataría la algarabía de la parcialidad curicana, quienes ya habían esperado cuatro fechas para poder celebrar una victoria.

Cuando ya se jugaban tres minutos de los cinco adicionados, el Curi le pondría la guinda a la torta con letal contragolpe, esta vez por intermedio de Nelson Rebolledo, quien definiría de primera y cruzado en el borde del área tras pase Juan Silva, dejando sin opción a González y lapidando el encuentro.

Con este resultado, el equipo de Marcoleta abandona la última posición de la tabla, ubicándose en la décima posición sumando cinco unidades y a la espera del próximo encuentro válido por la quinta fecha donde tendrá que visitar a Barnechea al mediodía del próximo domingo en el Bicentenario de La Florida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario