domingo, 30 de agosto de 2015

Curicó Unido empato de visitante ante Barnechea en La Florida

Ante 483 espectadores y con arbitraje de José Cabero, Curicó Unido rescato un punto en su visita a la capital, empatando frente a Barnechea, en el estadio municipal de La Florida, en discreto partido de los curicanos.

Partido de fuerzas parejas fue el que se vivió al mediodía de este domingo. Curicó Unido y Barnechea no se hicieron daño en un partido que pese a terminar con el marcador en blanco, brindo emociones a quienes llegaron a presenciar este duelo, bajo el fuerte sol reinante en la carpeta sintética del estadio floridano.

Todo comenzó mal para el equipo curicano, cuando recién se jugaba el primer minuto de juego, su capitán Luis Santelices cometía penal que sin dudar cobro el juez de la brega. Se paró frente al balón el goleador de Barnechea, Claudio Latorre, pero Santelices detuvo la ejecución de manera brillante ahogando la primera cifra del encuentro.

Pese a por momentos mostrar pasajes de buen futbol, Curicó no tuvo profundidad, por lo que poco y nada pudo poner en riesgo la portería del arquero huaicochero, Gregory Saavedra.

El segundo tiempo siguió bajo la misma tónica, con un local creándose las mejores opciones de gol, sin embargo se encontró con las excelentes atajadas de Luis Santelices, quien seria a la postre  la figura del encuentro.

Con las inclusiones de Braulio Baeza y José Luis Silva, Curicó subió en algo su nivel, así fue como en los pies de este último tuvo su mejor opción, cuando Silva remato desde fuera del área y su remate salió apenas desviado tras despeje de la defensa local.

El dominio albirrojo duro muy poco y fue el local quien termino teniendo las ultimas y mejores opciones, pero sin poder convertir, ya sea por impericia propia o por la buena actuación del meta curicano Lucho Santelices.

Así finalizo el partido, con los curicanos sumando su primer punto como forastero, llegando a las 5 unidades, quedando en la 11ava posición a 7 puntos del puntero Cobreloa.

Este próximo fin de semana hay que recordar que el campeonato tendrá una fecha de para, por lo que los dirigidos de Luis Marcoleta volverán a ver acción el próximo 13 de septiembre en La Granja frente a Santiago Morning.

Ficha del Partido
Domingo 30 de agosto del 2015
Estadio Bicentenario de La Florida
483 espectadores           
Arbitro: José Cabero

Barnechea (0): Gregory Saavedra; Gonzalo Lauler, Juan Pablo Andrade, Daniel Castillo; Martin Cortes (82´Jose Duran), Juan Solano (70´Francisco Levipan), Camilo Rencoret (c), Tomas Valenzuela, José Cantillana; Claudio Latorre, Sebastián Céspedes (57´Alvaro López). DT: Francisco Bozan.

Curicó Unido (0): Luis Santelices: Jorge Aquino, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez (64´Braulio Baeza); Francisco Silva, Martin Cortes (64´Jose Luis Silva), René Bugueño, Nelson Rebolledo, Juan Silva; Pablo Vranjican, Bibencio Servin. DT: Luis Marcoleta.

Tarjetas Amarillas: 1´Luis Santelices (CU); 26´Gonzalo Lauler, 28´ Martin Cortes, 73´Jose Cantillana (BAR).

Incidencias: Minuto 2 del primer tiempo, Luis Santelices detiene penal a Claudio Latorre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario