domingo, 28 de octubre de 2018

Curicó vence a Temuco y practicamente abrocha su permanencia en la Primera División.

Curicó Unido se desplazó hasta la Región de la Araucanía para enfrentar a Deportes Temuco en el Estadio German Becker, en compromiso válido por la fecha 27 del torneo de fútbol chileno y se quedó con tres puntos vitales.
El primer tiempo del compromiso resultó ser parejo, con llegadas de ambos equipos al pórtico de su respectivo rival. Sin embargo, la paridad se quebrantó al minuto 32`, cuando el joven lateral curicano, Kennet Lara conectó un centro y desvió el balón hasta el fondo del arco custodiado por el portero temuquense José Gamonal.
El complemento se tornó disputado y jugado con dientes apretados. Tanto así que Temuco asfixió en su propio arco a Curicó, impidiendo la elaboración de juego de los torteros. No obstante, el “Curi” recurrió al contraataque para generar peligro en el arco de Gamonal.
Aunque fue el equipo blanquiverde el que encontró primero el gol en el segundo tiempo, ya que Matías Donoso aguantó un balón, se internó al área y con un puntazo venció a Jorge Deschamps, cuando se reiniciaban las acciones.
El gol temuquense caló profundo en los curicanos, que ocupando la velocidad de sus jugadores volvieron a retomar la ventaja en el marcador, gol obra de Mauro Quiroga tras remate de Ricardo Blanco, a los 21`minutos del complemento. Tanto que a la postre, estructuró el definitivo 1-2 en el Estadio Germán Becker.
Con este resultado, Curicó Unido ya respira prácticamente una temporada más en la Primera División del fútbol chileno, mientras que Deportes Temuco deberá jugar todas sus chances en las tres fechas que quedan de campeonato.
Cabe señalar que en la próxima jornada, Curicó recibirá en el Estadio La Granja a Unión La Calera, el domingo 4 de noviembre a las 17:30 horas. Mientras que el cuadro de la Región de la Araucanía, hará lo propio ante Audax Italiano, el sábado a las 15 hrs.
Todos los pormenores de esta importante victoria, lunes 19 hrs por el 93.3 de Radio Estación 1, por el Glorioso Tablón, donde nadie sobra #VamosCuri



No hay comentarios.:

Publicar un comentario