domingo, 5 de agosto de 2018

Curicó cae en el norte ante Antofagasta.

Una dolorosa derrota fue la que sufrió Curicó Unido ante Deportes  Antofagasta por 2 goles a 0 por la decimoctava fecha del Torneo Scotiabank de la Primera A.

El encuentro jugado a las 15 hrs de este domingo, fue dirigido por Jose Cabero, y fue visto por casi 3 mil personas entre ellos casi un centenar de curicanos.

Las acciones arrancaron de buena forma para el elenco albirrojo, que empezó manejando el balón y creando algunas tibias aproximaciones al arco del elenco nortino. Pero sin embargo fue el elenco local que daría el primer golpe ya que al minuto 7 el defensa Francisco González aprovecharía una serie de dudas entre la  defensa curicana y Luis Santelices y anotaria el 1 a 0 a favor del elenco puma.

De ahi en más Curicó sentiría el golpe, y no podría mejorar en sus acciones. Para colmo de males en el minuto 33 y tras un tiro de esquina pivoteado en el primer palo,  Bruno Romo aparecería solo en atra chica, desnudando las fallas defensivas albirrojas y pondria el 2 a 0 en el marcador,  con el que el partido se iría al descanso.

La segunda mitad cambiaría un poco en el tramite, pero Curicó no lograba inquietar la porteria antofagastina. Los centros, en su mayoría de Opazo y Christopher Diaz, no encontraban buen destino o eran despejados por los centrales del local. El ingreso del argentino Bandiera, de Carlos Espinoza y de Nicolas Gauna intentaron cambiarle la cara al ataque curicano, pero sin mayor éxito, teniendo como mayor oportunidad de gol un cabezazo de Vargas tras centro de Blanco que daría en el horizontal recién en el minuto 82.

Así, con una ostensible baja en el nivel colectivo e individual en comparación con  los encuentros anteriores, Curicó Unido suma su segunda derrota en los 3 partidos de la era de Jaime Vera, manteniéndose con 17 unidades, pero bajando al decimocuarto lugar de la tabla de posiciones.

La proxima semana Curico Unido deberá recibir a otro complicado en la parte baja como es Deportes Iquique, el sabado 11 a las 20 Hrs en el Estadio La Granja.

Todas las alternativas, notas y reacciones de esta derrota del cuadro curicano este lunes a las 19 Hrs por el Glorioso Tablón a través  del 93.3 de Radio Estacion 1.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario