sábado, 14 de enero de 2017

Con gusto a poco: El Curi igualó 1-1 en su visita a Valdivia


El Parque Municipal de Valdivia fue el escenario del primer partido del Clausura 2017 de la Primera B, enfrentando al representativo local de Valdivia y al visitante Curicó Unido.
1.228 espectadores controlados fueron testigo del debut 2017, con más de 150 amantes de la Banda en las tribunas, los dirigidos de Luis Marcoleta tuvieron un arranque dubitativo durante la primera parte, entregando gran parte del control del balón a los del equipo del Torreón. 

En una primera fracción y sin muchas acciones desequilibrantes, el equipo local recibiría premio en el epílogo de la primera parte, cuando Christopher Ojeda con sendo remate desde el borde del área, definió arriba al primer palo dejando sin opciones al sarmientino Luis Santelices.

Ya en la segunda fraccion, el café cargado del medio tiempo le dio un vuelco de actitud a los de la banda sangre, quienes desde el minuto inicial salieron en busca de la paridad, consiguiendo anotar cuando el complemento recién arrancaba. Sería desde un lanzamiento de esquina y posterior piboteo de Riquelme, cuando aparecería Leonardo Olivera en el segundo poste enviando el balón al fondo de los caños.

Tras la igualdad, el Curi seguiría martillando sobre el pórtico de Richard Leyton pero los embates serían infructuosos por parte de ambas ofensivas que dentro de los noventa minutos no fueron capaces de desequilibrar el marcador.

Con este empate y tras la igualdad de Santiago Morning ante San Marcos de Arica, el Albirrojo sigue en la parte alta de la tabla a cuatro puntos del escolta y extiende su invicto por 15 fechas.

El próximo sábado, Curicó Unido recibirá a Deportes Puerto Montt a las 20:00 hrs. en el Estadio La Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario