lunes, 22 de febrero de 2016

Curicó Unido vence como visitante a Santiago Morning en disputado encuentro



Un revitalizador triunfo obtuvo la tarde de este lunes Curicó Unido frente a Santiago Morning, en duelo válido por la sexta fecha del torneo de clausura.

El partido, jugado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú y que fue visto por 336 personas, partió de mala forma para el elenco curicano, ya que a los 5 minutos del primer tiempo y tras desaplicación en la defensa albirroja, Oscar Ortega con suave remate pondría el primero para el elenco microbusero.

El gol, le haría bien a los dirigidos de Marcoleta, ya que reaccionaria y se iría en demanda del arco de Luciano Palos en busca del empate, el que llegaría a los 25 minutos a través de Pablo Vranjican que con un buen cabezazo tras centro de Alfredo Ábalos anotaría la paridad.

Curicó Unido seguiría en busca del triunfo y tras una buena maniobra personal el argentino Alfredo Ábalos, sacaría un furibundo remate de derecha dejando sin opción a Palos, decretando así la segunda diana albirroja, marcador con el cual terminaría la primera fracción.

El segundo tiempo seguiría con el mismo trámite, con un Santiago Morning que buscaba el empate a través de Ortega y Escalante, y un Curicó Unido que seguía con el juego asociado. De esta manera fue como llegaba la tercera anotación curicana. Buena combinación entre Marcos Flores y Abalos, centro de este último y Pablo Vranjican convertía su segundo personal con derechazo al ángulo de Palos y el 3-1 en el marcador del  Bueras cuando corrían 16 minutos del segundo tiempo.

La incertidumbre llegaría a los 21 minutos del segundo tiempo  cuando el juez Patricio Blanca cobraba falta penal y el centro delantero del Chago, David Escalante convertía el descuento con suave remate de derecha.

Santiago Morning seguiría martillando, Deschamps sacaba un cabezazo de Escalante quien estaría a punto de anotar otra vez de cabeza, pero la diosa fortuna no quiso  que fuese así y el partido terminaba con el triunfo del Curí por 3 a 2, triunfo que lo deja en posición de liguilla y segundo en la tabla acumulada a 12 puntos de Deportes Temuco.


El próximo partido de Curicó Unido por el campeonato de primera B será el próximo miércoles 2 de marzo cuando deba visitar en el remozado estadio Esther Roa de Collao a Deportes Concepción. Pero antes de esto los albirrojo celebrarán su semana aniversario con diferentes actividades, entre las cuales destacan la revisión de la historia del club este martes en el Estadio La Granja a las 19:30 Hrs  en actividad gratuita y abierta a toda la comunidad y el partido amistoso vs Universidad Católica este miércoles a las 20:30 Hrs en el Estadio La Granja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario