domingo, 9 de agosto de 2015

Curicó Unido no logra sacar ventaja y empata frente a La Serena.

Foto: cdpcuricounido.cl

En un entretenido encuentro jugado ante 695 espectadores que desafiaron el clima de este domingo, Curicó Unido empato 0-0 frente a Deportes La Serena.

Con arbitraje de Cristian Pavez quien ratificó el partido, pese a la lluvia reinante en la ciudad y el agua que yacía sobre el césped de La Granja, Curicanos y papayeros no se hicieron daño.

Partido friccionado y aguerrido fue el que disputaron ambas escuadras. El estado del campo de juego no permitió a los dirigidos del Profesor Luis Marcoleta realizar el juego que venía demostrando en sus anteriores partidos, pese a ello, los albirrojos fueron amplios dominadores de la brega y tuvieron en los pies de su goleador Pablo Vranjican, José Luis Silva y René Bugueño, las principales ocasiones del primer tiempo.

La segunda fracción no fue diferente, Curicó Unido siguió dominando las acciones. El ingreso del Paraguayo Bibencio Servin sirvió de refresco a las huestes curicanas, creándose en los pies del mismo delantero, dos ocasiones más para abrir el marcador, lamentablemente sin fortuna.

Los serenenses, poco a poco fueron subiendo el nivel, tuvieron más de alguna situación de peligro, pero encontraron la oposición del buen portero curicano y capitán Luis Santelices.

Curicó termino el partido intentando con más garra que fútbol, creándose un par de oportunidades que fueron repelidas por el portero visitante Elías Hartard, con lo cual el partido finalizó con el marcador en blanco, dando el primer punto para el “Curi-Curi” mientras que la visita logro su cuarto punto que lo pone en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

                                                                                                                       
Ficha del partido.
Fecha 2 Campeonato Apertura Campeonato Nacional Primera B
Domingo 09 de Agosto del 2015-08-09
Estadio Bicentenario La Granja.
695 espectadores
Arbitro: Cristian Pavez
Asistentes: Álvaro Espinoza, Jorge Ramírez, Manuel Marín.
  

Curicó Unido (0)
Luis Santelices (C); Jorge Aquino, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva; Martín Cortes, Braulio Baeza, René Bugueño, Nelson Rebolledo, Juan Silva ((46’ Bibencio Servin) (73’ Christopher Díaz)), José Luis Silva (84’ Felipe Araya); Pablo Vranjicán.

Deportes La Serena (0)
Elías Hartard; José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Franco Segovia, Juan Maldonado (56’ Lucas Campana), Giovanni Campusano, Cristóbal Marín (77´ Félix Cortés), Mauricio Salazar, Aníbal Domenigini, Mario Briceño (63´ Jonathan Figueroa).

Tarjetas amarillas: Nelson Rebolledo, Francisco Silva (CU); Elías Hartard, Lucas Campana, Cristóbal Marín (LS).


La semana venidera considera dos juegos para el Curí: este miércoles 12 de Agosto el juego pendiente y final por la fase grupal de Copa Chile a contar de las 15:00 horas frente a Rangers en el estadio Fiscal de Talca y el domingo 16 de agosto desde las 15:30 horas por la tercera fecha del torneo de la Primera B frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de la región de la Araucanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario