lunes, 3 de agosto de 2015

El Curi se despide de Copa Chile tras derrota ante O´Higgins


Cerca de 1.000 espectadores se hicieron presentes en el Estadio La Granja para presenciar el encuentro válido por la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Chile, el elenco albirrojo no pudo ante un ordenado O`Higgins que supo hacer bien la tarea y logró quedarse con los tres puntos.

Cuando recién amanecía el partido fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja en el marcador por intermedio del goleador celeste Pablo Calandria, que a los cuatro minutos y tras errores defensivos en la zaga curicana logró abrir la cuenta.

Tras cartón y sólo dos minutos más tarde, los dirigidos de Luis Marcoleta volverían a ver su pórtico abatido, esta vez sería Gastón Lezcano quien enmudecería a la parcialidad local. Sin embargo, el buen fútbol desempeñado por la Banda Sangre le permitiría descontar en el minuto 30 por intermedio de Nelson Rebolledo tras centro del canterano Diego Díaz.

Cuando el Curi buscaba la igualdad y tras sucesivos errores defensivos volvería a aparecer Lezcano, quien volvería a vencer la resistencia del meta Jorge Dechamps, anotando el tercero para el equipo de Pablo “vitamina” Sánchez.

Finalizando el primer periodo, el juez Claudio Aranda determinaría infracción penal  de Braulio Leal sobre Francisco Silva, siendo ejecutado el lanzamiento por Pablo Vranjicán quien fallaría la oportunidad tras soberbia contención del meta argentino Jorge Carranza.

Ya en la segunda fracción, los albirrojos saldrían con todo en busca del empate y conseguirían descontar en el minuto 50 vía Pablo Vranjicán quien se tomaría revancha del penal errado, sin embargo el gol del trasandino no serviría para evitar la derrota y la eliminación de los curicanos de la Copa Chile 2015-2016.

Tras la eliminación, el equipo de la ciudad se prepara para la segunda fecha del torneo de la Primera B, donde recibirá a Deportes La Serena el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio La Granja.


AUDIO: Marcoleta se refiere al partido y la eliminación de Copa Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario