miércoles, 29 de julio de 2015

Pese a ser superior en la cancha, Curicó Unido cae en los descuentos ante Universidad de Chile


En una guerra de goles en el Estadio La Granja, Curicó Unido no pudo sacar la tarea adelante y terminó cayendo en los descuentos por 4 goles a 3 ante la Universidad de Chile en partido válido por la quinta fecha del grupo 6 de Copa Chile.

El equipo dirigido por Luis Marcoleta tuvo el control del balón y las opciones más claras del partido, siendo superior a los dirigidos de Martín Lasarte durante gran parte del encuentro.

La cuenta la abriría el local a los 7 minutos de juego tras golpe de cabeza del argentino Pablo Vranjicán, sin embargo la alegría duraría poco para Curicó Unido, ya que sólo tres minutos más tarde Gustavo Canales pondría la igualdad tras preciso tiro libre de 25 metros que dejó sin opción al meta Jorge Dechamps.

Pese a que a la “U” le costaba salir desde propio terreno, fue capaz de aprovechar un contragolpe a los 42 minutos que los dejaría en ventaja gracias a anotación de Renato González tras pase de Gustavo Lorenzetti.

Ya en la segunda mitad, el equipo de la banda sangre salió con todo en busca del empate, consiguiéndolo a los 50 minutos otra vez por intermedio de Pablo Vranjicán quién materializaría de cabeza en área chica tras centro desde la izquierda de Nelson Rebolledo.

El central Eric Godoy volvería a poner en ventaja a Curicó Unido en el minuto 53, conectando de cabeza tras mala salida del portero azul Miguel Jiménez.

Desconcentraciones en la zaga curicana le permitiría a Mathías Corujo igualar las acciones en el minuto 61 y Gustavo Canales repetiría en el segundo minuto de descuento con certero remate tras piboteo de Leandro Benegas, dándole la victoria inmerecida a los universitarios.


Con este resultado el equipo Curicano pierde valiosas opciones de clasificar a la segunda ronda de Copa Chile pese a que las opciones quedan abiertas y a la espera de O´Higgins de Rancagua, quien visitará La Granja el próximo domingo a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario