martes, 21 de enero de 2014

Nuestras campeonas ya tienen rivales para este 2014.

YA ESTÁ EL FIXTURE DEL TORNEO DE APERTURA 2014
La ANFP ha publicado el calendario oficial y las bases para este torneo de Apertura 2014 con las modificaciones establecidas luego de la Asamblea efectuada el sábado 18 de enero. Si bien se acordó el inicio del certamen para el 15 de marzo, la ANFP dictaminó que el comienzo de este será finalmente el 08 de marzo y culminará el 02 de agosto.

MODALIDAD DE CAMPEONATO
El torneo de Apertura estará conformado por tres zonas y será disputado en dos ruedas. El torneo de Clausura cumplirá la misma modalidad, sin embargo se jugará en una sola rueda y las localías se invertirán con las de la última rueda del Campeonato Apertura.
Equipos participantes: 

Zona Norte: San Marcos de Arica, Master Juniors, Tocopilla, Universidad de Tarapcacá, Cobreloa, Antofagasta y CODE Iquique.
Zona Centro: Colo Colo, Audax Italiano, Santiago Morning, Everton, Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, San Luis, Deportes Ovalle y Deportes La Serena. 
Zona Sur: Arturo Fernández Vial, Curicó Unido, Cobresal, Deportes Ñielol, Deportes Temuco, Rangers, Puerto Montt, Universidad Austral, Unión Española y Santiago Wanderers. 

PLAY OFF:
Clasificarán a la postemporada los tres mejores equipos de la Zona Sur y Centro, y los dos mejores posicionados de la Zona Norte.

Primero Centro vs. Segundo Norte
Segundo Sur vs. Primero Norte
Segundo Centro vs. Tercero Sur
Primero Sur vs. Tercero Centro

Cuartos de Final, Semifinales y la Final se jugarán en formato de partido único, donde el equipo con mejor rendimiento en la fase regular jugará en condición de local.
*El fixture está sujeto a posibles modificaciones por parte de la ANFP de aquí al comienzo del torneo.
Fuente: Fútbol Pasión Femenina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario