sábado, 5 de agosto de 2017

Curicò Unido cae ante Palestino y sigue sin sumar en la Primera A.

Este mediodía en el estadio municipal de La Cisterna ante 1180 personas, Curicó Unido cayo como visita ante Palestino en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera A.

El duelo que fue dirigido por Julio Bascuñán, comenzó con un Curicó Unido buscando abrir el mercador desde el primer minuto. La primera ocasión fue a los 6 minutos cuando un tiro de esquina fue cabeceado por Rodrigo Canosa quien anotaba el 1 a 0, pero la diana fue anulada por Bascuñán, tras inexistente foul del uruguayo.

A los 17 minutos quien seria a la postre la figura del partido, Roberto Gutiérrez  capturaba un centro en el área y vencía a Santelices poniendo el 1 a 0 para Palestino.

Cuando terminaba la primera mitad, que tuvo muchos amonestados tornándose brusco por momentos. Alfredo Abalos anotaba la paridad, que era el marcador más justo en ese momento, terminado así el primer tiempo.

Todo pintaba bien cuando a los 4 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Tapia veía la segunda cartulina amarilla, tras foul sobre Gary Tello, por lo que el local quedaba con 10 hombres. De ahí en más Curicó Unido buscaría la victoria, teniendo las ocasiones más claras en los pies de Gabriel Vargas quien sufriría un nuevo gol anulado. Cuando el Curi se volcaba en arco rival, un contragolpe de Roberto Gutiérrez, quien solo contra la defensa curicana, marcaba el 2 a 1 que caía como balde de agua fría para los dirigidos de Marcoleta.

Cuando ya se jugaban los descuentos, Gabriel Vargas tendría el empate cuando con el arco a su disposición, remataba débilmente a las manos de Darío Melo, sellando así la derrota del elenco curicano en su visita a la capital.


Con esta derrota, Curicó Unido aun no suma en el torneo, quedando en los últimos lugares de las tablas de posiciones y en la del promedio. Los albirrojos tendrán una nueva revancha ante un rival directo en la lucha de no ir a una liguilla de promoción, este próximo sábado ante Santiago mWanderers a las 18 hrs en La Granja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario