sábado, 4 de marzo de 2017

Curicó Unido rescata un empate y mantiene su invicto en el torneo de la B.



En duelo disputado este sábado a las 20:30 Hrs, Curicó Unido rescato un empate en su visita al Valle del Aconcagua, donde debió luchar desde atrás para revertir un 2 a 0 en contra frente a Unión San Felipe.

El partido dirigido por Fabián Aracena, y que fue visto por casi 800 espectadores, entre ellos un centenar de hinchas curicanos, se presentaba de manera complicada para los curicanos, quienes no pudieron realizar su futbol, en una cancha con las medidas mínimas y que además no presentaba un estado favorable. El local, de irregular torneo, demostró lo que ha sido la tónica de este campeonato, donde todos los rivales que enfrentan a los dirigidos de Marcoleta, parecen jugarse un partido aparte.
Fuer así como los aconcagüinos hicieron ver mal a Curicó Unido. Cuando el primer tiempo expiraba, Ignacio Jeraldino ponía el 1 a 0 para Unión San Felipe, resultado con el que ambos equipos partirían al descanso.

Reanudada la brega y cuando se esperaba que Curicó fuese por la paridad, una serie de errores defensivos permitieron que a los 2 minutos de la segunda mitad, Braian Valdivia pusiera el 2 a 0, marcador que parecía un verdadero balde agua fría para las aspiraciones curicanas.
Cuando se pensaba que el fin del invicto llegaba para Curicó Unido, Eric Godoy repetía la formula de los partidos anteriores y tras centro de Nelson Rebolledo pondría el descuento a los 69 minutos y el 1 a 2 en el marcador.

8 minutos después y tras gran descuelgue de René Bugueño, José Pablo Monrreal, quien había ingresado hace escasos minutos, pondría el 2 a 2 con una espectacular definición, sacándose la mufa y anotando su primera conquista con la camiseta curicana.


De ahí en más los dirigidos de Marcoleta, intentarían buscar los tres puntos, incluso Eric Godoy estaría cerca de anotar el tercero, pero la jugada fue invalidada por supuesta infracción. En el último minuto, Luis Santelices se vestiría nuevamente de héroe, tras con gran contención salvar su portería y dejando así, el marcador 2 a 2 resultado final, con el cual Curicó Unido suma 44 unidades y aumenta su ventaja a 7 puntos sobre San Marcos de Arica, a la espera de lo que hagan este domingo los nortinos cuando reciban a Deportes La Serena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario