martes, 14 de marzo de 2017

Curico Unido cayó ante Coquimbo y pierde después de 20 fechas.



Ante más de 2600 personas, Curico Unido no pudo mantener el invicto en el torneo de la B y cayó inapelablemente ante Coquimbo Unido por 3 goles a 1.

El partido jugado este lunes a las 20:30 Hrs, y jugado en el pésimo césped del estadio La Granja, mostró desde los primeros minutos que no seria una tarde fácil. El elenco visitante salió a jugar desde el inicio su opción y presionó la salida del elenco curicano , complicando el desarrollo del juego albirrojo.  A los 19 minutos del primer tiempo, Marcos Sebastián Pohl derrota a Luis Santelices con remate al primer palo, poniendo la sorpresa en la tibia noche curicana. De ahí en mas, Curico Unido intentaría acercarse al arco pirata, pero como en casi toda la primera parte, no pudo encontrar el buen fútbol, por lo cual se fue a camarines con un 1 a 0 en contra.

La segunda parte, comenzaría de buena forma para los dirigidos de Luis Marcoleta, ya que a los 4 minutos de reiniciado la brega, Nelson Rebolledo aprovecharía un tiro libre y con hermoso disparo pondría el 1 a 1 en el marcador.

Cuando se esperaba el repunte de los curicanos, volvió el poco fútbol y la falta de ideas. Coquimbo siguió bien parado y con ordenados contragolpes complicaba a la defensa curicana. Los cambios lamentablemente no funcionaron y para colmo de males, Nicolás Vargas a los 81 minutos, marcaba tras tiro de esquina y ponía el 2 a 1 para los de la cuarta región.

Con un Curico Unido volcado en busca del empate y de mantener el invicto, Coquimbo Unido aprovecharía los espacios brindados por la zaga albirroja y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Leonardo Raymundez queda sólo frente a Santelices y ponía el 3 a 1 final, resultado que finaliza con el invicto de más de 20 fechas que traía Curico Unido en el torneo de la B.

Pese a esta derrota, el Curi sigue como Único puntero del torneo a 6 puntos de San Marcos de Arica, con 44 unidades e incluso con un partido menos. El próximo partido de Curico Unido será este sábado, nuevamente como local cuando a las 21 Hrs reciba a Santiago Morning en una de las 7 finales que le quedan al Curi en su camino al ascenso a la Primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario