sábado, 16 de enero de 2016

Curico Unido recibe a Cobreloa con la obligación de partir con el pie derecho


Un duelo vital sera el que de viva a partir de las 20 hrs de este sabado en el Bicentenario La Granja. Curico Unido recibira a Cobrelo en duelo valido por la primera fecha del torneo de la Primera B con la obligacion de dejar los tres puntos en nuestra ciudad.

Los albirrojos llegan a este partido en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, tres menos que los loinos que llegan en el 3er lugar con 27 posibles.

Para éste partido, los dirigidos de Luis Marcoleta, sufrirán las bajas por lesión de Jorge Aquino, quien sufrió el recrudecimiento de una antigua lesión muscular, Rene Bugueño también con problemas físicos, además de la lamentable lesión de Braulio Baeza, quien sufrió en el duelo amistoso frente a Santiago Morning, un corte de ligamentos, lesión que lo marginará por lo que queda de campeonato, sumándose así a Juan Silva.

Ante estas ausencias, Curico tendrá la opción de utilizar a sus nuevas contrataciones, el.argentino Alfredo Abalos, el ex Everton de Viña del Mar, Camilo Ponce y la última contratacion, el ex seleccionado sub-20 el curicano Ignacio Caroca.

Mientras, los norteños, se reforzaron con tres hombres extranjeros, los argentinos Nahuel Fioretto, Leonel Altobelli, y el ecuatoriano Henry Patta, y vienen con la idea de sumar de a tres para ir a la caza de Temuco y no ceder su lugar a los curicanos.

La mas probable formacion del Curi sera con Jorge Deschamps, Diego Diaz, Patricio Gutierrez, Eric Godoy y Nelson Rebolledo, Francisco Silva, Martin Cortes, Jose Luis Silva, Pablo Vranjican, Yashir Pinto y Camilo Ponce.

Escucha el partido a partir de las 19 hrs a traves del 93.3 de la radio Estacion 1, en el 103.3 en la costa curicana, y en todo el mundo a traves del  www.gloriosotablon.tk  y www.radioestacion1.cl y en tu smartphone en la.aplicacion de Tunein buscamos.como Glorioso Tablón donde nadie sobra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario