domingo, 24 de enero de 2016

Curicó empata un partido increíble y deja escapar 2 valiosos puntos.

DEPORTES LA SERENA LOGRÓ UN AGÓNICO EMPATE FRENTE A CURICÓ UNIDO

En un duelo de alta intensidad jugado la noche de este sábado en el bello Estadio La Portada y con transmisión de la Radio Estación 1, Curicó Unido perdió una nueva oportunidad de encaramarse en los puestos de avanzada tras empatar 2 a 2 como visitante frente a Deportes La Serena, después de ir  2 a 0 en ventaja.

El partido que fue visto por 3.565 espectadores y que fue dirigido por Patricio Blanca, se caracterizó por lo disputado que fue, con primeros minutos donde ambos equipos fueron por la victoria aunque en forma bastante desordenada. La Serena se hacía dueño del juego, pero Curicó mediante buenos contragolpes acechaba la portería del meta Santis. Fue así como en el minuto 40 del primer tiempo y tras un excelente centro del debutante Ignacio Caroca, el delantero Pablo Vranjican conectaría un potente cabezazo dejando estéril la estirada del portero local, poniendo así su octavo tanto en el torneo y el uno a cero para los Albirrojos.

Ya en el segundo tiempo, La Serena intentaría ir por el empate, dejando espacios para los dirigidos de Marcoleta. Así es como a los 60 minutos y tras un tiro libre pitado por Blanca, Nelson Rebolledo tomaría el balón y de forma magistral pondría el 2 a 0, pasando el balón por el costado de la barrera, decretando el segundo gol curicano.

Tras cartón, Luis Musrri, técnico serenense, golpearía el tablero mandando a la cancha a Romero y a Montesinos, los que le dieron un nuevo aire a los papayeros que tras ataques constantes lograrían premio al esfuerzo cuando a los 65 minutos un buen remate de Briceño pondría el 1 a 2 para los locales.

El partido se tornaría electrizante con llegadas en ambos pórticos teniendo Curicó en los pies de Ábalos y Vranjicán las opciones de anotar el gol que pusiera la tranquilidad, pero como en el fútbol los goles que no anotas en un arco te los anotan en el propio, el juvenil Francisco Araya pondría el empate 2 a 2 a los 92 minutos del juego, causando la desazón entre Marcoleta y sus dirigidos y de los hinchas Albirrojos que viajaron por largas horas hasta la cuarta región.

Aun así a los 94 minutos Vranjicán tendría la última oportunidad  estrellando un remate en el palo, quedando en claro que no era la noche para el triunfo del Curi. Pitazo final y Curicó Unido que resigna 2 puntos  sumando 26 unidades y quedándose momentáneamente en el cuarto lugar y esperando el partido del 01 de Febrero cuando reciba al super líder Deportes Temuco en el que sea quizás, el último partido para luchar en el objetivo del ascenso directo que da la tabla acumulada.


Fecha 02 Campeonato Clausura 2016 Primera B
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 20:00 
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes La Serena (2): Claudio Santis; Eduardo Vidal, Mario Parra, Rodrigo Brito, Alexis Norambuena (83´ Francisco Araya); Alán Muñoz (56´ Joaquín Montecinos), Cristóbal Marín, Juan C. Maldonado (54´ Luciano Romero); Mario Briceño, Lucas Campana, Mauricio Salazar. DT: Luis Musrri.

Curicó Unido (2): Jorge Deschamps; René Bugueño (84´ Diego Díaz), Jorge Aquino, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Franco Bechtholdt, Ignacio Caroca, Martín Cortés, Alfredo Ábalos (83´ Patricio Gutiérrez); Pablo Vranjicán, Camilo Ponce (70´ José Luis Silva). DT: Luis Marcoleta.

Goles: 0-1: Pablo Vranjicán (Min.41), 0-2: Nelson Rebolledo (Min.60), 1-2: Mario Briceño (Min.65), 2-2: Francisco Araya (Min.90+2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario