domingo, 1 de noviembre de 2015

El Curi consigue valioso empate como visitante ante U. San Felipe


Un trabajoso empate fue el que consiguió Curicó Unido la noche de este sábado en su visita al Valle del Aconcagua, donde enfrentó al local Unión San Felipe en duelo válido por la duodécima fecha del Apertura de la Primera B.

Los dirigidos de Luis Marcoleta llegaron hasta el municipal san felipeño con la misión de seguir sumando en su búsqueda por los cuatro cupos que dan paso a la liguilla, y pese a que fue un encuentro trabado principalmente en medio terreno, el Curi supo sacar el partido adelante.

Durante la primera mitad, el equipo curicano tuvo la posesión del balón, pero eso no bastaría para doblegar le cerrada defensa de los locales, mientras que la saga Albirroja también vio acción pero los embates del único delantero de San Felipe, Camilo Melivilú, fue bien contrarrestado gracias a una buena actuación del “paragua” Jorge Daniel Aquino.

Ya en la segunda fracción y mientras Curicó Unido mostraba sus mejores pasajes colectivos, en grueso y único error de la retaguardia del Curi, una buena jugada personal del volante defensivo Jorge Orellana le permitiría habilitar de buena manera a Brian Miranda, quien definiría por sobre la salida del meta Luis Santelices, decretando la apertura del marcador y la incertidumbre en los cerca de 60 curicanos que se desplazaron hasta la Región de Valparaiso.

Cuando el partido parecía que terminaba con la victoria de los locales, y a solo tres minutos del final reglamentario, una mano en el área del defensor Juan Gravoski no haría dudar al juez René de la Rosa, quien decretaría la pena máxima a favor del Gigante del Maule, capitalizando todo el delantero argentino Pablo Vranjicán, quien le cambiaría el palo al portero Luis Aseff, decretando la repartición de puntos y el definitivo empate a un gol.

Con este empate, Curicó Unido sigue en la quinta ubicación sumando 18 unidades y además mantiene el invicto de nueve fechas donde no ha conocido de derrotas.

En la decimotercera fecha del Apertura de la B, el equipo de la Banda Sangre recibirá al colista Coquimbo Unido el próximo sábado 07 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio La Granja de Curicó.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 12 Campeonato Apertura Primera B.
Sábado 31 de Octubre de 2015.
Estadio Municipal de San Felipe, 20:00 hrs.
630 espectadores.
Árbitro: René De la Rosa.

Unión San Felipe (1): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Juan Grabowski, Humberto Bustamante, Gonzalo Villegas; Jaime Droguett, Jorge Orellana, Juan Jeraldino, Maximiliano Pighin, Braian Miranda; Camilo Melivilú. DT Germán Corengia.

Curicó Unido (1):
Luis Santelices; Franco Bechtholdt, Eric Godoy, Jorge Aquino, Patricio Gutiérrez; Francisco Silva, Martín Cortés, Nelson Rebolledo, Martín Cortés, Nelson Rebolledo, José Luis Silva; Paulo Cárdenas, Pablo Vranjicán. DT Luis Marcoleta.

Goles:
1-0, 63’ Braian Miranda; 1-1, 87’ Pablo Vranjicán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario