lunes, 28 de septiembre de 2015

Otro empate con gusto a poco


Curicó Unido vuelve a desaprovechar la localía y empata 1 a 1 ante Deportes Concepción.

Ante 934 espectadores controladas y en una gris jornada, los dirigidos de Luis Marcoleta no pudieron hacerse de la victoria en el Estadio la Granja, dejando escapar importantes puntos en la lucha por el ascenso de la Primera B.

El encuentro dirigido por Nicolás Muñoz y válido por la séptima fecha no comenzó de buena manera para el equipo de la Banda, quienes recién a los 12 minutos veían como el visitante se ponía en ventaja por intermedio del capitán lila Gamadiel García, venciendo la resistencia del portero curicano Luis Santelices.


En un irreconocible primer tiempo para el Curi se hizo imposible vulnerar la ferrea defensa de Deportes Concepción, quienes supieron mantener su arco en cero, yéndose en ventaja a los vestuarios.


Ya en la segunda fracción, los ingresos de Juan y José Luis Silva le dieron más fútbol al equipo Albirrojo, que al contrario de la primera parte, mantuvo el control del balón y creó las más claras opciones del partido, sólo recibiendo recompensa a falta de 10 minutos del final luego de impecable centro de René Bugueño que sería conectado por el atacante Yashir Pinto, quien se anticipó al primer palo ante la salida del meta Cristián Limenza.


Los últimos minutos del encuentro Curicó Unido tuvo las opciones para quedarse con la victoria pero nada de eso pasaría y el equipo local vuelve a enredar puntos en calidad de anfitrión.


Los "torteros" sumaron siete puntos y quedaron en el décimo lugar, mientras que el cuadro lila llegó a seis unidades y se ubicaron en el decimocuarto puesto.


La próxima semana la Banda Sangre deberá viajar hasta la octava región para enfrentar a Ñublense de Chillán en el Estadio Nelson Oyarzún, reeditando un entretenido e histórico clásico entre ambas escuadras.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 27 de Septiembre del 2015.

Fecha 7 Campeonato Nacional de Primera B.

Estadio Bicentenario La Granja.

932 Espectadores.

Arbitro: Marcelo Muñoz.

Curico Unido (1): Luis Santelices ©, Eric Godoy, Jorge Aquino, Patricio Gutierrrez; Rene Bugueño, Francisco Silva, Franco Bechtold (46’ Jose Luis Silva), Luis Felipe Diaz (46´Juan Silva), Martin Cortes (77´ Bibencio Servin); Yashir Pinto, Pablo Vranjican. DT: Luis Marcoleta.

Deportes Concepcion (1): Cristian Limenza; Patricio Ramirez, Manuel  Fernandez, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz; Luciano Gaete, Sergio Perez (62’ Javier Bustos), Felipe Elgueta, Juan Leiva (67’ Alexis Delgado), Gamadiel Garcia ©(83’ Daniel Arismendi); Matias Sanchez. DT: Juan Jose Ribera.

Goles: 15´ Gamadiel Garcia (DC);  81’ Yashir Pinto (CU).

Tarjetas Amarillas: Godoy (CU); Garcia, Ruiz, Limenza, Ramirez (DC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario