domingo, 12 de julio de 2015

Curicó vence a Rangers por Copa Chile



En un entretenido encuentro, ante 1149 personas, que pese a la lluvia, llegaron a La Granja, y con transmisión de Glorioso Tablón, Curicó Unido venció a Rangers de Talca, en encuentro válido por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Chile.

Con arbitraje de Marcelo Jeria, quien autorizo a jugar este partido una hora antes de las 15:30 hrs, horario fijado para el pitazo inicial, Curicó logro imponer su juego y se creó las mejores opciones, ante una escuadra talquina, que fue un duro rival y que también intento en variadas oportunidades anotar en el arco de Luis Santelices.

Es así como a los 6 minutos, el delantero del cuadro piducano, Miguel Ángel Orellana, desvió solo frente al arco curicano. Acto seguido el mediocampista curicano Martin Cortes tuvo un cabezazo frente a Ezequiel Cacaze que estuvo cerca de poner el primer gol de los locales.

Luego de esto el partido entro en minutos de fricción, sobre todo ayudado por el estado del campo de juego que pasados los minutos, y producto de las intensas lluvias caídas en la ciudad este fin de semana, se torno mas barroso, lo que impidió el buen juego de ambas escuadras y despidió a ambos equipos con un marcador en blanco finalizados los primeros 45 minutos.

La segunda fracción empezó con Rangers  intentado abrir el marcador, pero Curicó minuto a minuto fue subiendo su nivel , fue así como a los 64 minutos del partido, luego de un buen centro de René Bugueño, el delantero albirrojo Pablo Vranjican venció al meta visitante con un buen cabezazo.

Fue así como los talquinos sintieron el golpe, yéndose con todo contra la meta local, pero Curicó de contragolpe tuvo las mejores oportunidades en pie del delantero Paraguayo Bibencio Servin, quien tal como el partido contra Universidad de Chile, no pudo capitalizar las opciones de gol y poner la tranquilidad para los dirigidos del profesor Luis Marcoleta.


A los 95 minutos Jeria pone el pitazo final, decretando así el fin del partido y los primeros 3 puntos para el Curí en Copa Chile, colocándolo en la segunda posición del Grupo 6, grupo que lidera la Universidad de Chile con 6 puntos, rangers y Curicó con 3 y cierra la tabla O’Higgins de Rancagua con 0 puntos.


Curico Unido: Luis Santelices; Eric Godoy, Jorge Aquino, Franco Bechtold (C); Nelson Rebolledo, Martin Cortes, Francisco Silva, Rene Bugueño, Jose Luis Silva (Braulio Baeza); Pablo Vranjican (Bibencio Servin) y Paulo Cardenas (Juan Silva).



Rangers: Ezequiel Cacaze; Mariano Celasco, Bruno Romo, Diego Opazo, Manuel Ormazabal; J.L Cabion, Mauricio Iturra (Frank Fernandez), Cristian Muñoz, Mariano Berriex (J.J Albornoz); Miguel Angel Orellana (Ismael Armendares) y Santiago Malano.

El próximo partido de Curicó Unido será este miércoles 15 de julio a las 17:30 horas frente a O’Higgins de Rancagua en el estadio el Teniente de la ciudad histórica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario