jueves, 2 de abril de 2015

Sigue Luchando Pablo!!!

El progenitor del zaguero aseguró que el jugador respondió bien a las pruebas médicas, aunque se mantiene en coma inducido para prevenir el daño de sus órganos.
Buenas noticias se conocieron a través del padre de Pablo Otaróla, defensa de Deportes Temuco, que sufrió un lamentable accidente automovilístico el pasado 20 de marzo y está en coma, sobre el estado de su hijo y aseguró que tuvo reacción a las pruebas y no tendría muerte cerebral. 
"A mi hijo lo desconectaron para ver si había alguna reacción y si la hubo, así que Pablo no tiene muerte cerebral, hubo reacción cerebral; pero lo volvieron a conectar para no dañar sus otros órganos", sostuvo el progenitor, dichas declaraciones fueron reproducidas a través de una página en Facebook de los hinchas del club. 
Agregó que "es una buena noticia porque sino había reacción ya no había mucho que hacer, él sigue grave pero esto es un gran avance. Está nuevamente en coma inducido y seguirán de a poco haciendo estas pruebas para ver su evolución porque no lo pueden desconectar de golpe". 
Otaróla fue sometido a una operación neurológica el pasado viernes que resultó exitosa y se espera que siga evolucionando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario